Donde estudiar ingles en Miami UM en Universidad de Miami estudiantes extranjeros

Dónde estudiar inglés en Miami - University of Miami - IEP

Cursos de inglés intensivo en Miami UM|Ambiente Universitario en UM|Calidad de los cursos de inglés en UM|Cursos de inglés para adultos en Miami|Uno de los mejores institutos de inglés para aprender inglés en Miami Florida|Pocos estudiantes por clase|Miami es una ciudad excelente para vivir|mejores cursos de inglés en Miami

¿Dónde estudiar Inglés en Miami? La respuesta es en el Intensive English Program de la Universidad de Miami

Estas son algunas de las razones para escoger estudiar en este Instituto de Inglés en Miami

La Universidad de Miami es ideal para estudiantes internacionales

Los alumnos internacionales de UM viven experiencias académicas, profesionales y culturales enriquecedoras, en un ambiente específicamente diseñado para las necesidades del estudiante internacional. Podrás usar todas las instalaciones del hermoso campus Universitario localizado en Coral Gables, Miami y vivir una experiencia única en una Universidad Americana.

Acreditación de UM

El Intensive English Program (IEP) de la Universidad de Miami está acreditada por la comisión acreditadora de Programas de Inglés como segunda lengua en USA, y cumple con todos los estándares de enseñanza e infraestructura. Además, el IETP de UM es miembro de UCIEP, English USA y el consorcio de Programas ESL de Florida. Esta es una de las varias razones de por qué esta escuela de inglés es uno de los mejores institutos de inglés en Miami, Florida y los Estados Unidos.

Miami, Florida es un muy buen lugar para vivir y estudiar

Este Instituto de Inglés en Miami, está localizado en el vecindario de Coral Gables, uno de los vecindarios más seguros y entretenidos de la ciudad de Miami. La ciudad de Miami es el destino de millones de turista cada año, con sus famosas playas, centros de compras, y paisajes naturales.

Gran Calidad del Programa de Inglés

Los cursos del Programa de Inglés intensivo de UM ofrece instrucción de la más alta calidad con clases con pocos alumnos, e instructores con maestrías en enseñanza de inglés como segunda lengua.

El Programa de Inglés Intensivo de UM ayuda al entendimiento intercultural

Este programa de inglés facilita el entendimiento intercultural, ofrece ayuda y guía sobre temas no académicos, y permite que el estudiante tenga confianza y se suelte al hablar mientras aprende inglés en un lugar con una nueva cultura.

Muchas actividades ofrecidas por la Universidad de Miami

UM ofrece una variedad de actividades culturales, sociales y deportivas y eventos en los cuales los estudiantes pueden participar, lo cual ayuda con el aprendizaje de inglés en Miami fortaleciendo todas las habilidades del idioma inglés.

Innovación en la enseñanza

El Instituto de Inglés (IEP) de la Universidad de Miami usa procesos y metodologías innovadoras de enseñanza, a través de actividades dentro y fuera del salón de clases. Estos cursos de inglés para adultos incluyen lectura, escritura, escuchar y hablar el idioma inglés y una variedad de habilidades de estudio del idioma inglés.

Excelente Infraestructura y recursos de la Universidad de Miami

Como alumno de estos cursos de inglés en Miami en UM, tendrás la opción de hacer uso de los centros de recreación y deportivos tales como el gimnasio, centro deportivo, piscinas, bibliotecas, lo que te permitirá tener una experiencia de vida única en una prestigiosa Universidad de Estados Unidos.

Estudiantes de todo el mundo

Estudiantes de esta escuela de inglés (IEP) de Miami vienen de todas partes del mundo. Al ser parte de esta escuela de idiomas de la Universidad de Miami, estarás aprendiendo el idioma ingles mano a mano con estudiantes de varias partes del mundo. El staff de este instituto de inglés en Miami (IEP) organiza muchos eventos y actividades que son oportunidades perfectas para compartir tu cultura y aprender sobre la cultura y vida de los otros alumnos.

Información sobre los cursos de inglés de la Universidad de Miami (UM)

Uno de los mejores institutos para estudiar inglés en Miami, Florida y Los Estados Unidos, es el Instituto de Inglés de la Universidad de Miami (Intensive English Program).

El programa de Inglés Intensivo que ofrece la Universidad de Miami te permite vivir una experiencia educacional y cultural única para aprender y mejorar el idioma inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Miami en el Intensive English Program de University of Miami?

El Programa de Inglés Intensivo de la Universidad de Miami es un programa completamente acreditado que te prepara para aprender inglés y hacer uso del idioma en un ambiente académico, profesional y en situaciones sociales reales. Esta escuela de idioma inglés te ayudará a obtener un mejor puntaje en el TOEFL y IELTS, y tener éxito en una Universidad americana o en tu carrera profesional.

Estos cursos de inglés en Miami son ideales ya sea desees mejorar tu gramática en inglés por razones académicas, o mejorar tus habilidades de comunicación en inglés para tu trabajo o crecer en tu carrera, o para aprender a comunicarte en inglés de una mejor forma para mejorar tu vida social y cultural.

En estas clases de inglés para adultos, en Miami, tendrás una experiencia de aprendizaje del idioma inglés intensa y dinámica, a través de una metodología de enseñanza exitosa e interactiva. Esta es una de las principales razones del porqué este Instituto de Inglés en la prestigiosa Universidad de Miami en Coral Gables es la mejor opción para mejorar y aprender inglés como segunda lengua.

Además de los cursos de inglés, tendrás la oportunidad de seguir mejorando y aprendiendo el inglés fuera de las salas de clases, con una variedad de actividades que ofrece UM, que incluyen eventos comunitarios y viajes culturales y recreacionales en el campus de la Universidad de Miami y la ciudad de Miami en Florida.

Alumnos de la escuela de inglés (IEP) de la Universidad de Miami tienen acceso a todas las instalaciones del campus de UM, tales como las bibliotecas, laboratorio de computación, piscinas, canchas de tenis, gimnasio de pesas, gimnasio deportivo y otros centros de recreación. Participar en actividades fuera del salón de clases es ideal para practicar el idioma inglés que irás aprendiendo y mejorando durante el curso de inglés del Intensive English Program de University of Miami, lo que hace que sea una experiencia completa el aprender inglés en Miami en UM.

El instituto de Inglés de la Universidad de Miami (Intensive English Program) está acreditado por el CEA – Comisión que acredita Programas de Inglés como segunda lengua (ESL) en Estados Unidos. Además, el Intensive English Program (IEP) de UM es miembro de UCIEP, English USA y el consorcio de Centros de Inglés en Florida.

"El programa de Inglés Intensivo que ofrece la Universidad de Miami te permitirá vivir una experiencia educacional y cultural única para aprender y mejorar el idioma inglés."

Cursos intensivos de ingles para estudiantes internacionales University of Miami en Miami Donde aprender ingles en Miami Florida

"Orlando se encuentra a solo 3 horas en coche de la ciudad de Miami. En Orlando podrás asistir a parques de entretención como Disney World, Universal Studios Florida, Epcot Center, entre otros."

Información sobre Miami, Florida

Miami es uno de los lugares más populares en el mundo para ir de vacaciones, y se caracteriza por ofrecer lugares para todos los intereses y gustos

Algunos de los lugares famosos de la ciudad de Miami, incluyen la famosa playa South Beach con su popular vida nocturna, La extravagante calle Ocho y la Pequeña Habana entre muchos otros lugares emocionantes e interesantes. Las playas de Miami son un punto destacado, al igual que la arquitectura Art Deco de Miami Beach. Fuera de la ciudad, pero cerca se encuentra el Parque Nacional Everglades, conocido por su ecosistema único y vida silvestre.

Miami se encuentra en el lado sureste de la Península de Florida, separado del Océano Atlántico por la laguna de Biscayne Bay y Miami Beach. El agradable clima invernal de la ciudad lo convierte en un destino de vacaciones muy popular.

La ciudad de Miami en Florida es la casa de la famosa Universidad de Miami, una universidad privada de investigación con más de 16.000 estudiantes que provienen de todas partes de Estados Unidos y el mundo. La Universidad de Miami posee una comunidad académica vibrante y diversa y es una excelente institución para aprender inglés en Miami.

Además, la ciudad de Miami ofrece infinitas oportunidades para ir de compras en centros comerciales modernos y tiendas familiares de Coconut Grove que ofrecen una atención personal, por mencionar algunos de los muchos otros rincones de la región. Algunas de otras actividades interesantes para realizar en Miami mientras se aprende inglés están la pesca profunda, golf y tenis, baloncesto, hockey y béisbol, espectáculos de barco y carreras de autos, festivales de arte y gastronomía al aire libre. Miami posee un aeropuerto internacional y el puerto de cruceros más concurrido del mundo. El área de Miami ofrece todo esto y mucho más.

La gran ubicación de la Universidad de Miami en el campus de Coral Gables, te da la oportunidad de vivir en una ciudad entretenida, vibrante, y el poder disfrutar de todas las actividades que ofrece esta gran ciudad.

UM está solo a pocas millas del Doral, del aeropuerto internacional de Miami, Downtown Miami, y South Beach

"La gran ubicación de la Universidad de Miami en el campus de Coral Gables, te dará la oportunidad de vivir en una ciudad entretenida, vibrante, y el poder disfrutar de todas las actividades que ofrece esta gran ciudad ubicada en el sur de la Florida."

Información acerca de la Universidad de Miami (UM)

La Universidad de Miami está ubicada en Coral Gables. Un barrio muy entretenido y seguro en South Miami.

La Universidad de Miami es una Universidad de investigación privada con más de 16,000 estudiantes que posee una comunidad académica vibrante y diversa, la cual se enfoca en la enseñanza, aprendizaje y el descubrimiento de un conocimiento nuevo, sirviendo a la región del Sur de la Florida.

La Universidad de Miami ofrece 116 programas de pregrado, 105 Maestrías, y 63 doctorados, de los cuales 59 son de investigación y cuatro areas profesionales de estudio. A través de los años, los estudiantes de UM han representado los 50 estados y más de 150 países del mundo.

El 2016, el U.S. News & World Report posicionó a la Universidad de Miami en el lugar 44 de las Universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Este mismo reporte cita a varios de los programas de UM dentro de los mejores programas de postgrado.

El Intensive English Program de la Universidad de Miami está ubicado dentro del campus principal de la Universidad, en Coral Gable. El campus posee más de 293 acres (0.97 km2) en el barrio de Coral Gables, ubicado en el área sur de Miami. La mayoría de los programas académicos de la Universidad de Miami estás localizados en el campus principal de Miami en Coral Gables, el cual es la casa de siete escuelas de postgrados y dos colleges, incluyendo la escuela de derecho y leyes de UM. El campus posee más de 5,900,000 pies cuadrados (550,000 m2) de espacio construido valorizado en más de $657 millones de dólares.

Al campus de Coral Gables se puede llegar utilizando el Miami Metrorail en la estación de la universidad. El Metro conecta UM con el centro de Miami, Brickell, Coconut Grove, el Centro Cívico y otros barrios de Miami. El campus de la UM está a unos 15 minutos en tren desde el centro y Brickell.

UM Campus University of Miami estudiantes de ingles ESL

"The University of Miami is a private research university with more than 16,000 students from all around the world. The University of Miami is a vibrant and diverse academic community focused on teaching and learning, the discovery of new knowledge, and service to the South Florida region and beyond"

Contact a Representative of the Programs

Ponte en contacto con uno de nuestros representantes!

Vive Campus te ayuda en todo el proceso de inscripción

Tienes alguna pregunta? Deseas recibir mas información sobre University of Miami - Intensive English Program? Contacta un representante.

Contáctanos completando la forma de contacto

Nos puedes llamar al +1 310 341 4337

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir importantes noticias: